Hillfield Tomates Pelados Orgánicos ha ganado 1 Estrella en los Great Taste Awards 2023!
El jurado elogió: “De color intenso y con un aroma cautivador, con tomates pelados de manera uniforme en una salsa de tomate espesa y brillante. Dulces y suaves en el paladar con un retrogusto claro y sin sabor metálico. La dulzura natural de los tomates se conserva perfectamente gracias a la selección de tomates maduros, por lo que no se necesitan especias ni azúcar adicionales. Estaríamos encantados de tener este producto en nuestra despensa.”
Hillfield Tomates Pelados Orgánicos es un ingrediente tradicional que no puede faltar en ninguna cocina y es ideal para platos con tiempos de cocción largos. Estos tomates maduros se cultivan en los fértiles campos del sur de Italia y ofrecen un sabor rico y natural. Hechos de tomates cuidadosamente seleccionados y perfectamente maduros en agosto y septiembre, los tomates son cosechados, clasificados con cuidado, pelados al vapor y envasados en su propio jugo.
Hillfield Tomates Pelados Orgánicos están certificados como orgánicos y kosher, sin azúcares añadidos, edulcorantes, sabores artificiales, espesantes ni estabilizantes. Vienen en latas blancas fáciles de abrir y sin BPA.
Dato interesante: El nombre italiano para los tomates pelados en botella es Pelati.